Tres días intensos de capacitación vivieron los árbitros de hockey en Comodoro Rivadavia y la región con la visita de Mariana Reydó, reconocida jueza nacional e internacional que llegó a la ciudad el jueves último para brindar una capacitación y revalidación en cancha de Portugués.

"Fue una jornada muy interesante, empezamos el jueves a la noche prácticas arbitrales y luego fue más intensidad con dificultados y varios comenzaron ese desafío de ser árbitro el día domingo", explicó Reydó quien llegó invitada por la Liga Mamis y contó con el respaldo de la AAAH.

La juez comentó que las jornadas se desarrollaron con normalidad pese a las inclemencias del tiempo durante el fin de semana. "Nunca había venido a Comodoro, me habían advertido del viento, pero me imaginaba mucho más. La verdad que muy linda la ciudad, me han recibido muy bien", aseguró.

Sobre la actividad en Comodoro, resaltó que "el nivel del arbitraje es importante para el desarrollo y crecimiento del deporte con capacitación y formación. Han venido cerca de 35 participantes, y la verdad es un gran número".

Por último resaltó la buena predisposición para el aprendizaje de los jueces locales y remarcó que "la capacitación es importante, y la idea es poder sumarse en la Liga Mamis, y hay que seguirlos para que sigan aprendiendo".