La pileta olímpica y el albergue deportivo cada vez más cerca
En un acto, donde hubo firma de convenios con más de 70 instituciones deportivas y clubes de Comodoro Rivadavia, quienes contaran con el apoyo del Ente deportivo municipal, se realizó el anuncio de la firma de contrato del natatorio olímpico y el llamado a licitación del Hotel Deportivo.
El evento que reunió a toda la dirigencia del deporte local fue multitudinario y estuvo organizado por el Ente Comodoro Deportes. El mismo contó con la presencia de los representantes de más de 70 instituciones y clubes. En el acto donde se hicieron presentes diversas entidades del deporte de Comodoro, estuvieron; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, el intendente Carlos Linares y Horacio García, líder de Asuntos Públicos de PAE.
Los convenios de los aportes y subsidios para el año 2018 fue el eje principal en el que dieron el presente dirigentes y representantes de más de 70 federaciones, instituciones y clubes de nuestra ciudad y provincia.
El intendente Carlos Linares por su lado hizo dos grandes anuncios para la dirigencia deportiva. Se trata de las obras más anheladas por la ciudad; la construcción de la Pileta Olímpica y el Hotel Deportivo.
A su vez anuncio que la próxima semana se firmará el acuerdo con YPF para la construcción de la nueva pileta olímpica, que estará emplazada en la zona Sur en cercanías del Liceo Militar. La semana que viene si Dios quiere se firma el contrato y en no más de 30 a 60 días empieza la construcción del natatorio olímpico” adelantó el jefe comunal.
Al mismo tiempo y hace ya un año en el mismo plenario de entidades los dirigentes elevaron un petitorio para una de las obras más anheladas; el Hotel Deportivo. El funcionario recordó esa fecha y dijo que en esa oportunidad “había un sueño de todos nosotros. Y este año vamos a licitar para el deporte de Comodoro el ansiado hotel deportivo que esta ciudad se merece. Othar lo peleó y tenemos que agradecer a los concejales el acompañamiento por la ampliación presupuestaria que nos permitirá con parte de ese dinero volcarlo al sueño de tener nuestro hotel deportivo. Esto es una caricia al corazón”.