Lanús empató y habrá tercer partido
El Granate consiguió igualar 1 a 1 ante Flamengo, por la segunda final del futsal Oficial de Honor y tiene una vida más. Lo ganaba el Fla con tanto de Luciano Vargas, pero Pablo Hernández lo empató a tres minutos del final. Este miércoles por la noche, se juega el tercer partido en el Municipal N°1.
La segunda final del futsal Oficial de Honor comodorense fue una verdadera partida de ajedrez que terminó en tablas, este domingo en un Gimnasio Municipal N°1 nuevamente colmado de público.
Fue igualdad 1 a 1 entre Flamengo y Lanús, con goles de Luciano Vargas y Pablo Hernández, y sensaciones encontradas para el Granate, que pudo haberlo ganado y terminó sufriendo, pero logrando darse una nueva oportunidad en el tercer partido que vendrá, el miércoles por la noche.
Tras una paridad absoluta y sin goles en el primer tiempo, con mejor manejo de las situaciones por parte de Flamengo, pocas situaciones pero las más claras para el Granate, incluido un penal errado de Gonzalo Manquemilla, el complemento fue un tanto mejor para Lanús, que no pasó muchos sobresaltos y tuvo chances que no suele desaprovechar, que le hubiesen dado tranquilidad.
Por el contrario, un error en la salida desde atrás le permitió a Anibal Núñez hacerse con el balón y asistir a Luciano Vargas para el 1-0 en 11 minutos. Luego, todo fue de Lanús, que lo tuvo en los pies de Pinda, y Hernández, justamente los dos encargados de manejar el contragolpe que derivó en el empate del propio Hernández a los 17 minutos.
En el último tramo el jugador de Flamengo Cristian Loncón sufrió un choque casual con un rival, se retiró lesionado en la zona cervical, y fue trasladado a sala de guardia, donde se encuentra estable, en observación, y donde se le realizan los estudios pertinentes.