Luego de que este jueves anunciaran que el próximo lunes reabrirán los restaurantes y cervecerías, los dueños de gimnasios y espacios deportivos esperan novedades sobre sus actividades. Esta mañana, algunos referentes visitaron al viceintendente Othar Macharashvilli para expresar la preocupación por la difícil situación.

Este jueves, el ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, anunció que el próximo lunes se volverán a habilitar los restaurantes y los bares luego de las restricciones que llevaron a cabo por 15 días, dada la delicada situación que se está viviendo por el Covid-19.

Los dueños y referentes de gimnasios siguen mostrando preocupación sobre el parate de actividades y aguardan nuevas noticias sobre las aperturas. Según pudo averiguar Pasta de Campeón, en las próximas horas se llevarán a cabo diferentes reuniones para analizar el posible regreso en algunas actividades deportivas.

Mientras, esta mañana, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante de Comodoro, Othar Macharashvilli, se reunió con algunos representantes de gimnasios, quienes expresaron su preocupación por esta delicada situación que se está viviendo.

Además, los referentes le entregaron un petitorio donde en el que solicitan la urgente apertura nuevamente.