Luis Ramos, el DT del Flamengo Campeón: entre la emoción por el deber cumplido y palabras de ¿despedidas?
El entrenador del equipo de Comodoro Rivadavia utilizó sentidas palabras a sus dirigidos, tras la obtención de la Intercontinental Cup 2024 que se realizó en Ushuaia.
Flamengo de Comodoro Rivadavia hizo historia y se llevó el trofeo del Mundial de Clubes FIFUSA 2024 tras ganarle 2-1 a Jockey Club de Mendoza en la ciudad de Ushuaia.
Sin embargo, uno de los instantes más emotivos fue cuando el entrenador del equipo comodorense fue parte de una última charla y en ella el desahogo, la emoción del deber cumplido y del mensaje solapado por ciclos cumplidos y ¿despedidas? inundaron de lágrimas el rostro del DT.
"Agradecerles por dejar todo hasta el último. Esta es la revancha que no tuvimos en Colombia", fueron las palabras del entrenador de Flamengo que capturaron las cámaras de TV Pública fueguina, medio oficial de transmisión del torneo.
El entrenador del “Fla” le dedicó palabras a sus jugadores en medio de la previa de levantar el trofeo como ganadores del Mundial de Clubes FIFUSA 2024, donde dio a entender que el plantel pudo cerrar un ciclo con mucho jugadores qu ehoy visten otras camisetas.
"Ustedes saben por el grupo que luchamos, muchos años y un grupo muy unido. Somos una familia muy grande. Está llegando el último momento y los disfrutamos hasta el final y nos vamos coronados", así fue el mensaje de Ramos a sus dirigidos antes del grito de "Dale campeón".
Luego, en zona de vestuarios Sebastián Carballo confirmó que este sería su último torneo, en un mensaje a través de la TV Pública Fueguina.