La emoción lo invade, la felicidad de sus dirigidos que saltan como jóvenes que son a un costado de la entrevista que va a dar y sus pensamientos que parten entre los 2180 kilómetros que lo separan de Comodoro.

Así el entrenador de Waiwen Vóley, Lisandro Luppo valoró el título de A2, "una felicidad enorme, ya que salir campeón no es cosa de todos los días". "Veníamos trabajando 4 años para poder lograr el objetivo", agregó el entrenador cordobés en diálogo con FeVA TV.

Luppo, el entrenador campeón: "Tuvimos el apoyo de Comodoro que siempre apuesta al deporte"

"Tuvimos un estado que nos apoyó, los sponsors, la comisión del club y sobre todo una ciudad enorme como Comodoro que siempre apuesta al deporte", aseguró.

Luppo, desde La Rioja, no escatimo tiempo ni elogios para miembros importantes de esta constitución de un sueño.

"Nuestro proyecto comenzó hace cuatro años. Nos juntamos con el Municipio que es el que realmente nos apoya para poder afrontar esto", aseguró el cordobés.  

"Quiero mandar un saludo a toda la Comisión Directiva de Waiwen Vóley, a la gente que creyó en nosotros, al Municipio, a Othar (Othar Macharashvili, el intendente de la ciudad), Hernán (Martínez, titular de Comodoro Deportes)", manifestó movilizado y emocionado.
 

X de DEPORTV


El entrenador del equipo de Comodoro no se olvidó de Comodoro Rivadavia que este viernes tuvo el Aniversario 123, de la fundación de la ciudad: “La verdad que yo mando un saludo enorme a toda la gente de Comodoro ”que apoya siempre y manda un saludo. Es histórico para la ciudad, porque es la primera vez que un equipo masculino va a jugar la A1. Muchas gracias a todos. y sobre todo a mi familia y a mi señora".

"En lo deportivo la verdad fue el desarrollo de nuestros jugadores y posicionar a la ciudad. Ayer fue el cumpleaños que paso le mando saludos a toda la ciudad de Comodoro Rivadavia. Vamos a posicionar a la ciudad como un referente del deporte", cerró.