Mañana, desde las 21 horas, Lucas Matthysse enfrentará al histórico boxeador filipino, Manny Pacquiao, en Malasia. Pasta de Campeón se comunicó con el múltiple campeón chubutense, Omar Naráez, para entrar en calor en lo que será la pelea más importante de la carrera de “La Máquina”.

Mañana es el gran día. La fecha se hizo esperar, pero solo faltan horas para el histórico combate que llevará a cabo Lucas Matthysse en Malasia, frente al filipino Manny Pacquiao, donde estará defendiendo su título welter de la AMB.

La provincia de Chubut se paralizará desde las 21 y estará atento a lo que pasará con “La Máquina”, quien se preparó durante 95 días en Indio, California, con entrenamientos en doble turno para este combate.

A horas de esta pelea, Pasta de Campeón se comunicó con el múltiple campeón mundial chubutense, Omar “El Huracán” Narváez, quien palpitó lo que será este duelo histórico. “Lo veo muy bien a Lucas, a través de mi hermano, que está trabajando con él, sé que está muy preparado para esta pelea. Me pareció excelente que se fue con mucho tiempo de anticipo porque es una pelea importante”, comentó.

Pacquiao no deja de ser peligroso, pero confió en la inteligencia y en la pegada de Lucas. Tiene mucho para dar y creo que es más peligroso Matthysse para Pacquiao que el filipino para Lucas”, explicó el boxeador trelewense que disputó 32 peleas mundialistas.

El púgil de “Las Mil” sabe que será el desafío más importante de sus 43 peleas (39 victorias y 4 derrotas) por la magnitud del rival: Pacquiao logró nueve títulos mundiales en ocho categorías diferentes.

La fuerza de Lucas es increíble, sus golpes voltean a cualquiera rival que se le para encima y Manny físicamente es más chico. Él tiene más velocidad en entrar y salir, pero no nos olvidemos que tiene 39 años y no tiene la misma explosividad que uno se acostumbró a verlo todos estos años”, afirmó Omar.

El filipino de 39 años tratará de quitarle el cinturón que consiguió en enero de este año y el chubutense irá por la victoria más grande de su carrera: “confío en la técnica y en la pegada de ´La Máquina´, sé que está muy bien preparado y depende de encontrarlo en un solo golpe para ganar la pelea, en cambio Manny tendrá que trabajar para ganarle a Lucas”.

Esperemos que siga siendo campeón del mundo que es lo que queremos todos los trelewenses, patagónicos y argentinos”, finalizó Omar.

La velada será transmitida desde las 21 horas de Argentina por TNT Sports (Premium, hay que pagar el pack del fútbol) en vivo desde Kuala Lumpur, Malasia.