Camila Gallardo tiene 23 años y es un orgullo para Chubut y Comodoro. Por eso, una diputada provincial propuso que sea reconocida en la Legislatura de Chubut por su esfuerzo, su compromiso y su trabajo, ya que representa estándares de inspiración y superación.

Camila es la única representante de la ciudad de Comodoro Rivadavia y de la provincia del Chubut en el deporte de patín artístico con discapacidad, compitiendo en la modalidad de patinadoras especiales para la disciplina, y ha participado en varios torneos a nivel regional, provincial, nacional y en tres Sudamericanos, obteniendo un 2° puesto en el primero que participó y un 1° puesto en los dos últimos realizados en Brasil y Argentina.

La diputada comodorense Cativa fue quien presentó un proyecto para reconocerla y para que la provincia del Chubut declare de interés provincial su reciente primer puesto en el Sudamericano.

El reconocimiento apunta a promover la inclusión en el deporte de toda la Provincia y en la Región Patagónica, así como incentivar la participación en los torneos deportivos, los que impulsan el desarrollo tanto deportivo como social de los deportistas.

“A lo largo de su trayectoria deportiva de más de 15 años ha obtenido diferentes medallas, trofeos y reconocimientos”, describe el proyecto.