En el momento de subirse al estrado para agradecer a diferentes actores que fueron parte de la cristalización, el vice intendente Othar Mascharavilli quien afirmó que “este proyecto político tuvo una continuidad. Además, abrazó a la política deportiva, la hizo crecer y la amalgamó”.

 “Gracias a todos lo que hicieron que todo esto sea posible. A cada uno de ustedes seguro se le dio una solución y entre todos estamos llevando la mejor política deportiva de la región Patagónica y eso no es casualidad. Todo es por porque hay continuidad”, remarcó el vice intendente de la ciudad.

Respecto a las críticas de sectores de la oposición, el funcionario índicó que “detrás de trodos los presentes en el acto están entrenadores, jugadores, deportistas y familias que quieren seguir por este camino”.

“Le digo a todos los que piensan que estas continuidades son efímeras y débiles, que los vean a uds. Equipo que gana no se toca. Vamos a ir todos juntos y Hernán prepárate que hay que seguir trabajando por este deporte”, cerró Mascharavilli.