Se retiró Pablo Portella, ícono del handball nacional: mano a mano con PDC
El pívot de San Fernando manifestó su desazón por la derrota ante Ferrocarril Oeste en el Súper 8 de la Femebal, pero manifestó su felicidad por una carrera con muchos puntos altos. Además el hoy ex jugador le envió un mensaje a la gente de Comodoro Rivadavia.
“Ahora a descansar y no sé si trabajaré cerca del handball, porque necesito alejarme de él, porque mi cabeza me lo pide”, reconoció a Pasta de Campeón el nacido en Castelar, de 41 años, que vistió las camisetas -entre otros- de River Plate y el Colegio Ward.
El pívot fue parte de una de las mejores camadas de “Los Gladiadores” y junto al conjunto nacional disputó dos Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río de Janeiro 2016),
Además de jugar en varios campeonatos mundiales, siendo el Campeonato Mundial de 2009 su debut en la Selección mayor, mientras que su último torneo internacional fue en el Campeonato Mundial de 2017.
“Desde 1998, son muchos años y me siento orgulloso de mi carrera, de los equipos donde estuve y de lo que conseguí. Pero lo más valioso es el respeto de los chicos y jugadores, es lo más lindo”, aseguró finalizado el encuentro.
Portella estuvo presente en Comodoro Rivadavia en el año 2016 en el Torneo Nacional de Clubes adultos “A”, con el Colegio Ward y le dejó a través de PDC un mensaje no sólo a los fanáticos, sino a la gente de la ciudad.