Con el resultado final del combate entre Sebastián Aguirre y su rival anglosajón, que se celebró en Canadá, el propio peleador radicado en Comodoro Rivadavia hizo su análisis. “Se hizo lo que se pudo frente a un boxeador dos categorías más grande que yo, con más experiencia y con mucho ritmo”, indicó a través de publicaciones en sus redes sociales.

El boxeador no salió en el round 10, ante un boxeador local que en su pesaje tuvo dificultades para dar el peso. Sin embargo, la clave estuvo en un golpe que el argentino recibió en su ojo que le cambió el ritmo de la pelea.

Aguirre en acción en Canadá. Foto: Eye of Tiger

“Me comí una piña en el ojo en uno de los primeros rounds y ya no veía bien. Después fue todo fe porque venía mal”, reconoció.

Por último, Aguirre agradeció por los mensajes y muestras de afecto que recibió en Canadá, tras el combate, donde dejó una grata impresión, principalmente en sus primeros asaltos.

“Muchas gracias a todos por los mensajes, estoy bajón pero esto sigue. Ya con un rival de mi peso será otra historia”, cerró.