Desde su histórico debut en la Fórmula 1, Franco Colapinto sigue dando que hablar en las redes sociales.

Con carisma y actitud, el piloto del Williams Racing Team parece que dejó sus huellas en el exterior de los autódromos y habría sido descubierto en una famosa aplicación de citas. 

Recientemente, se filtró una foto en Twitter que mostraba a Franco Colapinto en la aplicación de citas Raya, similar a Tinder. En la imagen, se le veía relajado en un sofá con un perro Dachshund, y su perfil decía: “Drive fast. Not here just for friends” (Maneja rápido. No estoy aquí solo para hacer amigos).

La usuaria @chdmpagnemami fue la responsable de la filtración, que desató un gran alboroto y reveló una faceta más íntima de Colapinto. La combinación de su perfil en una aplicación de citas con su éxito en la Fórmula 1 atrajo aún más la atención de sus seguidores.

Sin prisa pero sin pausa: se filtró el perfil de Franco Colapinto en una famosa aplicación de citas

El perfil de Colapinto también incluía detalles como su edad y su residencia en Madrid, España. Raya, creada por Daniel Gendelman en 2015, es una aplicación exclusiva con el lema “aquí, todo el mundo es alguien”. Está orientada a famosos, influencers y personas recomendadas por terceros.

Para acceder a Raya, se requiere una recomendación de al menos un miembro y el perfil es evaluado por un comité riguroso que considera méritos y presencia en redes sociales antes de aprobar la solicitud. Las capturas de pantalla y las menciones públicas de la aplicación están prohibidas.