El jugador comodorense cerró su participación en la Copa del Mundo de handball, que se disputó en Galicia, España, y tras vencer a Estados Unidos -por 23 a 20- se quedaron con la 21er. ubicación de la competencia.

Los dirigidos por Fernando Capurro cerraron su participación en el Mundial Junior Masculino, España 2019, ubicados en la 21 posición.

El comodorense fue parte vital del plantel que comenzó su participación el 16 de julio con resultados negativos, con 5 derrotas consecutivas y con un festejo ante Kosovo, a quien le vencieron por 36 a 39 con Schankula en la formación inicial, de gran primer tiempo y siendo una de las figuras en el complemento. Para el final, el último encuentro de la "albiceleste" fue una victoria ante los norteamericanos por 23 a 20.

El surgido de Diadema tuvo una gran actuación durante todo el Mundial en la que anotó 8 goles para el seleccionado nacional y tras su último encuentro manifestó en redes sociales que: “Me voy de este torneo con un buen augurio, buenos recuerdos y grandes amigos".

"Gracias a todos por el apoyo, en especial a mi familia. No conseguimos el resultado deseado, pero este no es el fin. Continuará...”, finalizó el actual jugador de Ferrocarril Oeste que no olvidará jamás su participación mundialista en su carrera deportiva.