Palazzo rompió el mercado de los DT y sube la apuesta con Guerreiro

El “Aguilucho” ya cuenta con el último entrenador de Boxing Club y apuesta junto a la dirigencia a realizar un trabajo que le permita disputar el Torneo Clasificatorio Patagónico. El conjunto de la zona norte sumó refuerzos importantes y su DT le dijo a PDC que “el deseo es que se vea a un Palazzo protagonista, que no especule y que vaya a buscar los resultados”.

Publicado el domingo 1 de mayo de 2022
Palazzo rompió el mercado de los DT y sube la apuesta con Guerreiro

por Franco Córdoba

Aires de renovación llegaron a Próspero Palazzo, porque ante la salida de Orlando Portalau, rápidamente la directiva del club salió en búsqueda de un entrenador y aunque parecía descabellado los planetas se alinearon y rompieron el mercado con la llegada de Javier Guerreiro.

El entrenador que en las últimas dos temporadas de Regional Amateur fue finalista de la Zona Patagónica dejó Río Gallegos e hizo base en la casa del “Aguilucho” con un claro objetivo armar un equipo competitivo y que esté en el Clasificatorio Patagónico.

Nosotros trataremos de ser competitivos, de mantenernos en el lote de arriba para eso estamos trabajando con la ilusión y el deseo de que se pueda ver un Palazzo protagonista, que no especule y que vaya a buscar el resultado donde le toque jugar”, fueron las palabras de Guerreiro a Pasta de Campeón.

Pero hay que ser conscientes que la responsabilidad la tienen Huracán, CAI y Jorge Newbery”, aseguró.

La bocanada de aire fresco en la llegada del experimentado y joven entrenador trajo consigo refuerzos que ya piensan como “Aguiluchos”. Luego de una buena tarea en el último torneo del club, que terminó segundo en el grupo del zonal, pero que no pudo avanzar a las instancias finales.

Agustín Farcy, un referente de USMA que llega a Palazzo de la mano de Javier Guerreiro

Se sumaron Isaías Guzmán, Mauro Zamora, Agustín Farcy, Lucas Ocampo, Jeremías Oviedo, Carlos Cárdenas, Cristian Reyes y Eric Castro”, indicó el DT que trabajará con Osvaldo Galleguillo y Claudio Quiroga como parte de su cuerpo técnico.

“Estamos contentos con este comienzo de pretemporada los chicos están trabajando a conciencia sabiendo que va a ser una temporada con muchos partidos y para eso nos estamos preparando”, aseguró. El DT que también confirmó las bajas de Brian Vega y Joaquín Villarroel.

“Arrancamos la primera semana de abril y por suerte ya pudimos meter tres semanas de cargas fuertes y ahora en búsqueda de funcionamiento tratando de sumar minutos fútbol, que es donde nos vamos a ir poniendo bien”, cerró.

Castro, el goleador del Lobo en el último Zonal

Palazzo con este nuevo proyecto ilusiona a una barriada que apunta al crecimiento, con jugadores identificados con el club, con algunas importantes figuras de la ciudad y con un entrenador que trabajo no le va a faltar. A la espera que los resultados lleguen y apuntalen la idea.

Hotel Comodoro