Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Peláez: “Se logró en Esquel una de las mejores marcas de Argentina”

Eulalio “Coco” Muñoz y su entrenador Rodrigo Peláez tras la exitosa participación del atleta en la Maratón de Valencia donde tuvo una gran actuación, expresaron su emoción poniendo en valor los recursos y el trabajo realizado en Esquel.

 

 

Eulalio “Coco”  Muñoz con 2 horas, 9 minutos y 59 segundos tuvo una gran participación en el Maratón de Valencia. El atleta nacido en Gualjaina estuvo a solo 2 segundos del récord nacional establecido por Antonio Silio.

 

"Contento por lo que se pudo hacer, muy contento y feliz por lo que se logró. Nada más que palabras de agradecimiento para mi entrenador y a toda la gente que nos acompaña", expresó el chubutense en dialogó con Red43.

 

Además, manifestó su admiración por Antonio Silio, "sabemos que es el gran referente de lo que es el fondo en el atletismo nacional. En 25 años no se ha podido bajar su registro, es una gran marca y lo que él logró es algo magnífico, agradecimiento por este mensaje que nos dejó".

 

En el final “Coco” Muñoz, se refirió emocionado de su entrenador Rodrigo Peláez, "es el mejor del mundo, Rodrigo es más que un entrenador, es un gran amigo, una gran persona, lo quiero un montón. Lo que pudimos hacer, lo venimos trabajando hace muchísimo tiempo, entre amigos siempre va a salir un lagrimón",  sostuvo.

 

Por su parte, Rodrigo Peláez se refirió  a lo vivido en Valencia. "Fue un día muy emocionante, después de meses de planificar esto, de haberlo trabajado, nos habrá visto mucho la gente de Esquel en la ruta sábado, domingo, en la semana, en doble turno. Había mucha emoción contenida, fue una alegría haber podido llegar al objetivo que tanto se había planificado", contó el entrenador.

 

Poniendo en valor que este éxito fue gestado por completo en Esquel, "esta fue una muy buena marca que se logró 100% en Esquel, con los recursos y el equipo de trabajo. Se logró en Esquel una de las mejores marcas de Argentina", sentenció Peláez.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: