Polémica con Pagani en vivo: discutió con un compañero y dijo que el gol de Quintero en Madrid "no significa nada"

El reconocido periodista deportivo protagonizó una tensa discusión en vivo este miércoles en TyC Sports.

Publicado el miércoles 5 de enero de 2022
Polémica con Pagani en vivo: discutió con un compañero y dijo que el gol de Quintero en Madrid "no significa nada"

Horacio Pagani aseguró a los gritos que el gol que Juan Fernando Quintero le hizo a Boca en Madrid "no significa nada". Y agregó que River intenta tapar el descenso enalteciendo la final de la Copa Libertadores 2018.

"Le quiero explicar a este pibe... ¿Sabés lo que le quiero explicar a este pibe? Que un gol es un gol solo, no significa nada", empezó diciendo Pagani. "¿Cómo que no significa nada?", le preguntó el joven.

"No significa nada porque ese partido terminó empatado y después hubo tiempo suplementario. A los dos minutos de ese tiempo suplementario, Boca se quedó con un jugador menos... Se quedó con un jugador menos a los dos minutos y de eso hicieron un circo. El circo que se armó, especialmente de la prensa... Ganó River el partido, salió campeón, importantísimo partido que ganó River (con tono irónico). Hubo una pelota que pegó en el palo en el último instante, la de Jara, un partido que podría haber terminado empatado e ir a penales, seguramente", comentó.

Y siguió: "Como el chin chin (sic) es tratar de hacer olvidar que River se fue a la B, entonces se trata de agarrar ese partido para tapar lo otro, y los periodistas son los principales responsables".

 

Hotel Comodoro