“Popi” Lasso y Brian Vega se sumarían a Newbery para el Regional

Los dos delanteros arribarían al “Aeronauta” para reforzar el plantel. El DT del “Lobo” ya habló con ellos y solo faltarían algunos detalles con los dirigentes.   Jorge Newbery comienza a preparar todo para volver a los entrenamientos. Los jugadores y el cuerpo técnico esperan el “ok” de la Liga de Futbol para comenzar a […]

Publicado el viernes 16 de octubre de 2020
“Popi” Lasso y Brian Vega se sumarían a Newbery para el Regional

Los dos delanteros arribarían al “Aeronauta” para reforzar el plantel. El DT del “Lobo” ya habló con ellos y solo faltarían algunos detalles con los dirigentes.

 

Jorge Newbery comienza a preparar todo para volver a los entrenamientos. Los jugadores y el cuerpo técnico esperan el “ok” de la Liga de Futbol para comenzar a ponerse a punto para el 29 de noviembre, fecha que arrancaría el Torneo Regional Amateur.

 

Este jueves por la noche, el entrenador del “Aeronauta”, Javier Guerreiro, habló con Fair Play y comentó que habló con dos jugadores que dirigió en Petroquímica: Jorge “Popi” Lasso y Brian Vega.

 

Ambos delanteros todavía no fueron confirmados como refuerzo. Aunque el DT habló con ambos jugadores, faltarían las confirmaciones dirigenciales con ambos delanteros.

 

Con Popi tengo una afinidad especial, es un jugador que ya pasó en la institución, conoce la camiseta e hizo goles importantes. Me gustaría tenerlo ya que buscar jugadores de afuera y ponerlos bien en 40 días va a ser complicado”, comentó Guerreiro.

 

Sobre Brian Vega, el DT explicó que “es un jugador de jerarquía y sería interesante que los dos se puedan sumar. Estará en los dirigentes la forma de poder traerlos. Nosotros queremos armar un plantel competitivo”.

 

Estoy contento con el plantel que tengo, tenemos a la mayoría de los jugadores a disposición. Terminamos punteros, ganamos un clásico y el otro se nos escapó en los últimos minutos y ahora tenemos la ilusión de terminar lo más alto posible”, finalizó.