Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Por qué suspenden las competencias y no los entrenamientos?

El ministro de Salud, Fabián Puratich, habló con Pasta de Campeón y explicó por qué decidieron suspender las competencias deportivas por 15 días y no los entrenamientos.

 

Luego de la reunión que el ministro de Salud, Fabián Puratich, mantuvo con el intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque este lunes, el funcionario realizó una conferencia de prensa junto al secretario de Salud del Municipio, Carlos Catalá, en las que informó las nuevas medidas sanitarias.

 

Entre esas medidas, informó que suspendieron por 15 días las competencias deportivas pero no los entrenamientos. Luego de esta conferencia, Puratich dialogó con el Informativo de Pasta de Campeón y explicó por qué tomaron esta decisión.

 

Las competencias deportivas están suspendidas en el marco del decreto, no tuvimos cumplimiento y vimos que se llevan adelante con público en una forma que no corresponde donde se ven grande aglomeraciones de personas”, explicó.

 

Por eso realizamos estas medidas, para lograr que tengan un alto impacto en el corto tiempo”, remarcó el ministro. Además, informó que “los entrenamientos se pueden llevar adelante mediante el cumplimiento de los protocolos, lo que se suspenden son las competencias”.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: