Positivo debut de Marcos Larreguy en la C1 del Turismo Pista

El joven piloto comodorense cumplió con las expectativas en una competencia que se tornó difícil por la lluvia que cayó en Córdoba.   El joven piloto comodorense Marcos Larreguy hizo su debut oficial a nivel nacional en autos con techo al correr en la Clase1 del Turismo Pista en la provincia de Córdoba.   En […]

Positivo debut de Marcos Larreguy en la C1 del Turismo Pista

El joven piloto comodorense cumplió con las expectativas en una competencia que se tornó difícil por la lluvia que cayó en Córdoba.

 

El joven piloto comodorense Marcos Larreguy hizo su debut oficial a nivel nacional en autos con techo al correr en la Clase1 del Turismo Pista en la provincia de Córdoba.

 

En una competitiva categoría, donde se definió el campeón el domingo con la consagración de Matías Alvarez, el representante de Chubut logró finalizar en pista y cruzó la línea de llegada en el puesto 19 con un Fiat Uno.

 

Antes, había logrado completar la totalidad de las vueltas en la segunda serie, quedando 8vo, y en la clasificación general se había ubicado 26to.

 

El primer contacto con el auto lo había tenido 26to en los ensayos, y el balance fue positivo. Haber finalizado el total de los giros en una condición de pista muy dificil por el agua da un balance satisfactorio.

 

Ahora el desafío es mejorar en la última fecha del año, el próximo 5 de  diciembre en el autódromo Oscar Cabalen de la provincia de Córdoba.