Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Presentaron una nota para que el clásico se juegue con las dos hinchadas

El domingo 2 de febrero se jugará el clásico entre Huracán y Jorge Newbery por la primera fecha del Torneo Regional Amateur 2020. La Liga de Fútbol envió una nota al Jefe de Operaciones para analizar la posibilidad de que el partido se juegue en el estadio municipal de kilómetro 3.

 

Huracán de Comodoro y Jorge Newbery pulen los últimos detalles para el comienzo del Torneo Regional Amateur 2020. El campeonato comenzará el domingo 2 de febrero y en la primera fecha los dos clubes más populares de la provincia se verán las caras.

 

El “Globo” y el “Aeronauta” jugarán por la primera fecha del Regional y desde la Liga de Fútbol intentarán que el clásico se dispute en el estadio municipal de kilómetro 3.

 

El martes enviaron una nota al Jefe de Operaciones de la ciudad para analizar la posibilidad de que este partido se pueda llevar a cabo con las dos hinchadas y ahora aguardan por alguna respuesta.

 

En las próximas confirmarán si la policía da el visto bueno o si el partido se jugará en el César Muñoz, ya que Huracán es local.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: