Primera B: Ugarte, Tapia y Bayón los árbitros designados para el domingo

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia dio a conocer las ternas para los encuentros pendientes . Diadema - Portugués está en duda por el estado del campo de juego y por el plantel de kilometro 27. Los juegos restantes son San Martín - Tiro Federal y Oeste - Ferro. Los partidos irán a las […]

Primera B: Ugarte, Tapia y Bayón los árbitros designados para el domingo

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia dio a conocer las ternas para los encuentros pendientes . Diadema - Portugués está en duda por el estado del campo de juego y por el plantel de kilometro 27. Los juegos restantes son San Martín - Tiro Federal y Oeste - Ferro. Los partidos irán a las 16 horas.

 

Esta tarde en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se dio a conocer las ternas arbitrales para los juegos pendientes que se jugarán el domingo por la 5a fecha del Ascenso.

 

En kilómetro 27 todo es duda. La cancha y el equipo de Diadema para recibir al puntero, Deportivo Portugués. El responsable de impartir justicia seráDiego Bayón quien llegará acompañado por Guille Díaz y Carlos Rujano.

 

A su vez, en Valle C, Oeste recibirá a Ferro con el arbitraje de Marcelo Ugarte y la colaboración de Luis Fimiani y Raúl Brizuela.

 

En el juego restante se medirán en cancha de San Martín, el "Santo" con Tiro Federal quien no levanta cabeza y está sin puntos. El juez será Ezequiel Tapia, y los asistentes Carlos Motto y Gabriel Jarpa.

 

PROGRAMA - DOMINGO 16:00

- Diadema vs Portugués.

Arbitro: Diego Bayón. Asistentes: Guillermo Díaz y Carlos Rujano

 

- Oeste vs Ferro.

Arbitro: Marcelo Ugarte. Asistentes: Luis Fimiani y Raúl Brizuela.

 

- San Martín vs Tiro Federal.

Arbitro: Ezequiel Tapia. Asistentes: Carlos Motto y Gabriel Jarpa.