Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Qué actividades deportivas se habilitan a partir del lunes

A partir de este lunes 7 de junio modificarán el decreto provincial dispuesto por la actualidad del Covid-19 en la provincia y se habilitan nuevas actividades deportivas.

 

Este sábado, los Ministerios de Gobierno y Justicia y de Salud dictaron la resolución conjunta mediante la cual se establecen las medidas preventivas que regirán en Chubut desde las 0 horas del lunes hasta el domingo 13 de junio inclusive.

 

Dispone las localidades y ciudades en las que habrá clases presenciales, así como también los horarios habilitados para los locales gastronómicos. También ratifica el cierre de casinos y salas de juego.

 

En cuanto al deporte, según pudo averiguar Pasta de Campeón quedan suspendidas las competencias y amistosos de todas las disciplinas deportivas. Además, las actividades deportivas y clases sistemáticas en sedes vecinales y municipales también quedarán suspendidas.

 

Por su parte, las actividades deportivas y clases sistemáticas en los clubes (respetando el número de 10 personas por grupo) quedan habilitadas, al igual que salir a correr, caminar y andar en bici de forma individual.

 

También explicaron que todas las actividades físicas y deportivas que se encuentren en el marco de la habilitación comercial por parte del municipio también son habilitadas.

 

El horario será hasta las 19 horas con los protocolos vigentes.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: