A dos toques

“Queremos volver a ser efectivos”: Huracán y el Gato Montesino se preparan para una dura serie ante Germinal

El DT del “Globo” anticipó que la serie ante el “Verde” capitalino será una serie atractiva y aseguró que la hinchada jugará un rol fundamental. “Vamos a necesitar de la gente este domingo”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto (Prensa Huracán)

(Por Pasta de Campeón / ADNSUR). Este domingo desde las 17 horas, Huracán inicia la serie semifinal de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur ante Germinal del Rawson. El cotejo de ida se jugará en el Estadio Municipal de Kilómetro 3, sin público visitante.

Para este encuentro y como era de esperarse, arribaron los posibles elencos chubutenses candidatos al ascenso. Por su desempeño hasta esta serie, el “Globo” y el “Verde” capitalino definirán al mejor representante provincial.

En diálogo con Pasta de Campeón, Jorge Montesino habló sobre el encuentro que se disputará en Comodoro Rivadavia. En cuanto a la preparación para el partido, indicó que “nos queda la sesión de mañana viernes y del sábado, trabajar sobre algunos detalles después de haber hecho la última práctica donde hubo errores que los tenemos que corregir previo al reinicio de la competencia. Los jugadores volvieron de las fiestas con muchas ganas, comprometidos para lo que viene”.

“En esta instancia cae mucha responsabilidad para el equipo y para cuerpo técnico. La gente está muy ilusionada, hay mucha expectativa, sabemos que va a ser una serie difícil con la posibilidad de superarla y jugar una final patagonica. Tenemos que preparar el equipo para que pueda competir de la mejor manera y poder quedarnos con esta fase”, agregó sobre lo que significa enfrentar a un candidato.

Por otra parte, el DT comodorense y sus dirigidos pudieron analizar al rival. “Esta semana pudimos ver imágenes con Deportivo Patagones, se lo ve un equipo agresivo, efectivo, con poderío ofensivo. Metió 7 goles, vamos a trabajar para contrarrestar esa virtud que tenga el rival y nosotros regresar a esa efectividad que tuvimos a lo largo del torneo excepto Boxing, donde no convertimos gol pero generamos situaciones. Va a ser una fase y un rival con una propuesta muy atractiva para la gente que vea este compromiso”, remarcó.

A su vez, indicó que Germinal “es un equipo, generalmente y de acuerdo a las últimas ediciones, armó equipos para luchar por el ascenso o llegar hasta las últimas instancias”.

Por último, invitó a los hinchas del “Globo” a copar el Municipal y señaló que su presencia será decisiva. “Si bien el hincha de Huracán está siempre presente, ya sea torneo local o regional, para esta serie y este domingo vamos a necesitar de ellos. Que acompañe, que se acerque al estadio, que podamos verlo colmado y eso va a aportar a los jugadores”, cerró.

Historias PDC

Otros deportes