¿Quién es Fer Palacio, el acusado de contagiar a Messi de coronavirus?

Tras la noticia de que Leonel Messi dio positivo de coronavirus, las miradas se centraron en las figuras públicas que se mostraron junto a él en fiestas privadas. Sin embargo el acusado, el conocido DJ hizo su descargo ¿Quién es y qué dijo Fer Palacio?

Publicado el lunes 3 de enero de 2022
¿Quién es Fer Palacio, el acusado de contagiar a Messi de coronavirus?

Se conoció este domingo, que Lionel Messi dio positivo de coronavirus y se volvió tendencia en las redes sociales, como así las imágenes de la fiesta privada que organizó su familia para Navidad.

Fue el PSG quien confirmó que el jugador dio positivo y deberá estar aislado en Rosario hasta recibir el alta. Tras no poder llegar a Paris para sumarse a los entrenamientos de Mauricio Pochettino.

Uno de los acusados en redes sociales de contagiar al futbolista fue Fer Palacio. Sin embargo, el propio DJ aclaró la situación. "No contagie a Messi", escribió en su cuenta de twitter y adjuntó una imagen de una prueba negativa de PCR.

"Gente, cómo andan. Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid. Me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llevado a poner asesino. Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda. Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo Covid. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso", agregó en Instagram.

Vale destacar que "Ferpa" había estado con la "Pulga" en Rosario en la noche del 24 de diciembre. En tanto, Messi se encuentra aislado, según informó el PSG, y regresará a Paris cuando de negativo de COVID.