Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Quiénes son los cuatro arqueros improvisados en los que piensa Gallardo

River está en rojo. La pandemia del COVID-19, más que nada en el fútbol sudamericano, ha dejado a planteles diezmados por los contagios y en donde sus principales problemas son cómo llegar a formar once jugadores en el campo de juego.

 

El Millonario ha sumado desde el sábado un brote masivo de COVID-19: primero perdió quince jugadores para jugar contra Boca en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y ayer se confirmaron siete casos más. Marcelo Gallardo vive sus días más estresantes al frente del equipo.

 

Si una noticia puede ser peor que eso, es que mañana deberán jugar contra Independiente de Santa Fe en el Monumental con una premisa que difícilmente cambie en casi 24 horas: no tendrá un arquero natural. Por eso, desde hace varios días que en River piensa quién podría ponerse los guantes en una imagen que recorrerá todas las redes sociales.

 

Este martes en ESPNF90, el periodista Gustavo Yarroch aseguró que, puertas adentro, el entrenador piensa en tres jugadores de campo para que sean el arquero por la Jornada 5 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores: Jonatan Maidana, Milton Casco y Tomás Lecanda, quien fue llamado el fin de semana para integrar por primera vez el banco de suplentes del primer equipo.

 

Extraoficialmente, Casco es el favorito porque en los entrenamientos informales es el arquero que rota. No obstante, hay un dato no menor: mide 1,70 metros (sí Jorge Campos pudo hacer historia con 1,68 metros, él también). Por último, Marcelo Sottile agregó que también el Muñeco piensa en Jorge Carrascal.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: