Este viernes, a través de las redes sociales, el club dio a conocer el robo de dos reflectores que eran utilizados para la iluminación de la cancha. A su vez, sufrieron destrozos en sus instalaciones.  

"Hacemos saber que nuestras instalaciones sufrieron actos de vandalismo. Los amigos de lo ajeno se llevaron 2 reflectores, los cuales eran utilizados para la iluminación de nuestra cancha. Y no conformes con eso, realizaron otros destrozos a nuestra instalación", detalla el comunicado publicado en la cuenta de Facebook del Club Caleta Córdova.

Estos hechos se difundieron este viernes a través de las redes sociales. Por este motivo, desde la comisión del "merlucero" agregaron: "Desde ya apelamos a todos, a quienes hayan visto algo o les hayan ofrecido los costosos reflectores, para que nos lo hagan saber".

"Les pedimos a toda la gran familia que somos, para que nos ayuden a cuidar nuestras instalaciones y juntos combatamos contra los que se dedican a delinquir y hacerse de lo ajeno", sentenciaron.