El equipo comodorense cayó este martes ante los cordobeses por 60-52, en uno de los duelos que cerraron la jornada de la Zona Única de la temporada 2020-21 de la Liga Nacional de Básquet. Ahora el "mens-sana" tendrá dos días de descanso y el próximo viernes enfrentará a Oberá Tenis Club de Misiones.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro cayó por quinta vez en seis juegos en lo que va de la segunda fase de la LNB, esta vez ante Atenas de Córdoba, en el Héctor Etchart.

El conjunto dirigido por Leonardo Martín Villagrán no pudo confirmar la levantada en su juego y nivel que había demostrado ante Instituto de Córdoba el pasado lunes, cuando lo venció por 83-64.

A contracara de lo que fue una descomunal actuación ante la "Gloria", el "Verde" sufrió la falta de eficacia ante un rival que aprovechó las mínimas chances para intentar llevarse el partido.

El equipo de Comodoro tuvo un porcentaje de cancha de 27 por ciento, mientras que desde tres puntos un 12%, producto de un 4-33.

En cuanto a los números, el equipo dirigido por Martín Villagrán contó con Sebastián Vega y Sebastián Orresta, autores de 11 puntos cada uno, y el aporte de Diego Romero desde la banca con 10pts y 6 rebotes.

Luego de dos días de descanso, el equipo de Comodoro enfrentará el viernes desde las 16.30 a OTC en el Héctor Etchart, en el primero de los últimos cuatro partidos que tendrá el "Verde" en lo que va del 2020 en la temporada de LNB.

Foto: Matías García / LaLiga