Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ricardo Chavarri: “Me voy a matar para poder jugar”

El nuevo jugador de Jorge Newbery dialogó esta noche sobre su desembarco al club. El ex Instituto y Almirante Brown afirmó que se tiene que poner bien desde lo físico y que llega para sumar.

 

Ricardo Chavarri volvió del retiro para disputar el Torneo Regional Amateur 2020 con Jorge Newbery. El ex CAI, Almirante Brown e Instituto estuvo parado durante unos meses, pero afirmó esta noche que entrenará para ganarse un lugar.

 

“Me llamó Pablo Barrientos y Leoncio Gatti para jugar el Regional. Hablando con mi familia analice la propuesta y creo que me puedo poner bien. Todavía hay tiempo y tengo un mes y medio para entrenar y llegar bien. El torneo es corto, son tres meses y después cerramos la persiana. Vengo a sumar desde donde me toque”, afirmó en diálogo con Fair Play.

 

“Creo que lo que me va costar es agarrar el ritmo de futbol. Estamos a un mes y medio, estoy entrenando bien y trabajando con el profe. Me tengo que poner bien físicamente que es lo que pierde uno con el paso de la edad”, remarcó.

 

El delantero que pasó por el Olmedo de Ecuador remarcó que llega al club para “sumar” y que intentará ganarse un lugar a base de esfuerzo: “yo entreno para jugar, todos los que entrenamos lo hacemos para eso. Entiendo la situación y sé que hay un técnico que toma las decisiones. Hay que tirar para adelante. Me voy a matar para poder jugar y estoy tranquilo porque me voy a proponer jugar”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment