Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ricardo Iorio interpretará el himno en Argentina-Bolivia

El partido entre Argentina y Bolivia significará el regreso del público a un estadio después un año y medio. En total habrá 21 mil espectadores, de los cuales 17 mil pudieron comprar entradas, mientras que los restantes 4 mil entrarán de “protocolo”. Los Totora, Jimena Barón y Ricardo Iorio dirán presente en el show inicial.

 

Cuando el plantel de la Selección llegue al estadio Monumental, cerca de las 19, será recibido por una lluvia de papelitos celestes y blancos a medida que los futbolistas vayan bajando del micro que los trasladará desde el predio de la AFA en Ezeiza.

 

Además, durante la previa del partido que comenzará 20.30 habrá un show musical del que participarán la actriz y cantante Jimena Barón, el grupo de cumbia pop Los Totora, el cantante cordobés Luck Ra, y el reconocido DJ Fer Palacio.

 

Además, Ricardo Iorio cantaría el Himno Nacional Argentino una vez que los jugadores estén en el campo de juego.

 

Según trascendió desde la organización, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, les entregará a los campeones un regalo especial por haber conseguido un título que al seleccionado argentino se le venía negando desde hace 28 años.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: