A dos toques

River quiere repatriar a un ídolo y podría sumar a una promesa del fútbol argentino

El millonario quiere romper el mercado de pases con dos posibles refuerzos que tienen el visto bueno de Martín Demichelis. Uno de ellos está cerca y otro, muy complicado.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Mientras continúa la pretemporada en Estados Unidos, River Plate sigue activo en el mercado de pases.

En los últimos días trascendió que el “Millonario” ya que está negociando el regreso del goleador colombiano Rafael Santos Borré y la contratación del lateral izquierdo Enzo Díaz, de Talleres de Córdoba.

Martín Araoz, representante del colombiano, confesó que el futbolista “está pasando una situación incómoda” en el Eintracht Frankfurt de Alemania, donde “le están faltando el respeto” debido a que juega “3 o 4 minutos”.

Ante esta situación, el futbolista ve con buenos ojos un posible retorno a River: “La dirigencia de River, con la que tengo buena relación, ofertó por un préstamo y la primera respuesta fue negativa. Pero estamos en eso: el Eintracht, como todo club, defiende a su jugador. En principio no lo quieren prestar pero hay que buscarle la vuelta para que todos estén contentos”, aseguró en diálogo con TyC Sports

“Siempre hay negociaciones. Cuando uno quiere hacer una negociación, se llega a un acuerdo con las formas. A veces es imposible porque el valor del jugador no llega a las posibilidades del equipo que lo busca. River tiene chances, porque esto no es cuestión de dinero sino de buscar lo mejor deportiva y económicamente”, cerró.

En cuanto a Díaz, la dirigencia de River estaría dispuesta a pagar los 2.500.000 dólares que pretende el club cordobés por su pase, a pedido del nuevo entrenador, Martín Demichelis, pese a que en su puesto de lateral izquierdo tiene ya a Milton Casco y Elías Gómez.

Historias PDC

A dos toques