Sarmiento y la odisea para presentar sus jugadores ante CAI

El plantel del “Depo” hizo lo imposible para estar en cancha de USMA este Miércoles, luego de la decisión de la Liga de Fútbol de jugar ante el “Azurro” entre semana, decisión que la dirigencia “lacustre” manifestó su descontento por una decisión no consensuada.   El encuentro entre CAI y Deportivo Sarmiento comenzó a las […]

Sarmiento y la odisea para presentar sus jugadores ante CAI

El plantel del “Depo” hizo lo imposible para estar en cancha de USMA este Miércoles, luego de la decisión de la Liga de Fútbol de jugar ante el “Azurro” entre semana, decisión que la dirigencia “lacustre” manifestó su descontento por una decisión no consensuada.

 

El encuentro entre CAI y Deportivo Sarmiento comenzó a las 16 en el estadio Armando Ávila, aunque para el equipo visitante fue una verdadera proeza y un dolor de cabeza, a la hora de conformar el equipo que se juega mucho más que tres puntos en el Torneo Final A.

 

Según lo consultado por PDC, diez jugadores que salieron en sus autos particulares no llegaban a la cancha de USMA hasta las 15.30.

 

Fotos: Carlos Alvarez

 

Sin embargo, tres futbolistas de Deportivo Sarmiento que son docentes tuvieron que solicitar un artículo en sus establecimientos para poder estar en el partido, lo cual les afectará en el salario, ya que se les descontará plata de su sueldo a fin de mes.

 

Por último, los jugadores visitantes tuvieron solamente la oportunidad de entre 5 y 10 minutos para realizar la entrada en calor.

 

Este martes, Walter Erro, dirigente del equipo Sarmientino dijo a Radiocrónica que: ““Está bueno saber con quién uno está manejándose y cuando uno va a la reunión es todo muy lindo y después aparecen decisiones que uno no charla”.

 

 

“Uno viaja, va a reuniones que son siempre para que no le pongan multa saladas, pero uno va a disgusto porque después unilateralmente el Comité Ejecutivo o el presidente “Kelo” Carrizo decide cosas que ni siquiera se votan y que no están en reuniones”, finalizó.