Hugo Puntano dejó de ser el entrenador de Florentino Ameghino y este mediodía se refirió a su salida del club: “no le encontré la vuelta, hubieron algunos partidos que podíamos ganar y no lo conseguimos”.

Florentino Ameghino se quedó sin entrenador a tres fechas de que culmine el Torneo Final A de Comodoro. Hugo Puntano se había hecho cargo de la primera división del Tricolor en la séptima fecha del campeonato y tenía como objetivo intentar salvar a su equipo del descenso, sin embargo decidió marcharse.

Este mediodía, el director técnico dialogó con La Emoción Deportiva en Radio Crónica y comentó por qué decidió marcharse del club: "hablé con el presidente Ángel Capurro. Nos pusimos de acuerdo y di un paso al costado”.

“Coincidimos en que esto ya no daba para más. No le encontré la vuelta, hubieron partidos que pudimos ganar y no lo conseguimos", explicó el ex entrenador de Ferro y Roca.

Por último, Puntano remarcó que "pudimos traer solo dos refuerzos de Caleta Córdova, a quienes se les complicaba venir a entrenar. Este domingo contra Sarmiento no hubo respuesta de los jugadores. Erramos otra vez un penal. Lo mismo sucedió contra Rada Tilly, donde fallamos dos. Y cuando el jugador no cree, es muy complicado. Por eso sentí que ya estaba de más".