Se desarrolló el encuentro "happy halloween" de mini-voleibol en Club Huergo

Este sábado se llevó adelante el segundo encuentro de mini-vóley en categorías bajitos, pre-mini y mini (hasta 12 años) en el Club Ingeniero Luis Huergo. El mismo se desarrolló con la temática de Halloween.       En este encuentro, que contó con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de […]

Se desarrolló el encuentro "happy halloween" de mini-voleibol en Club Huergo

Este sábado se llevó adelante el segundo encuentro de mini-vóley en categorías bajitos, pre-mini y mini (hasta 12 años) en el Club Ingeniero Luis Huergo. El mismo se desarrolló con la temática de Halloween.

 

 

 

En este encuentro, que contó con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, participaron: Gimnasio Municipal N°1, N°3, N°4, Km 5, Próspero Palazzo, Laprida, Club Huergo, Club Domingo Savio y Martín Rivadavia.

 

“Aproximadamente 90 chicos estuvieron presentes, con el gran acompañamiento de los padres. Primero se inició con desfile presentando cada gimnasio con sus disfraces y la temática elegida. También se realizaron juegos recreativos donde jugaban entre todos y luego comenzaron a jugar los partidos de voley”, señaló la referente Paola Ferrada.

 

El encuentro culminó con un compartir y una batalla de bailes y coreografías. En este marco, la profesora sostuvo: “Los chicos pasaron una tarde a puro juego y diversión, donde no solo disfrutaron jugando con otros equipos, sino que también pudieron jugar, divertirse con sus compañeros y profesores”.

 

“Agradecemos al equipo de trabajo del Ente Comodoro Deportes que desde temprano estuvieron armando la logística para que quede todo listo para los chicos, lo mismo con la Dirección de Deportes que siempre nos acompaña con las diferentes necesidades para llevar a cabo el evento, y a todos los papás que pudieron llevar a sus hijos a pasar una tarde a puro vóley y diversión”, sentenció.