Cuatro fechas para seis jugadores de Newbery sancionados en los incidentes con Liniers
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal confirmó que seis jugadores de Newbery fueron sanciones por los incidentes con el árbitro del encuentro tras la final contra Liniers.
Este jueves se confirmó que seis jugadores de Jorge Newbery fueron sancionados por los incidentes con el árbitro de la final del Regional frente a Liniers de Bahía Blanca.
Se trata de Eric Castro, Gabriel Toledo, Federico Flores, Rodrigo Cárcamo, Ariel Rubio y Francisco Cavallo. Los seis recibieron cuatro fechas.
Según indicó Jornada se aplicó el artículo 185 del Reglamento de Transgresiones y Penas, que dice: "Suspensión de tres a doce partidos, al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio".
Así, esos seis jugadores se perderán casi toda la primera rueda del próximo Regional en caso que se aplique el mismo esquema de competencia.