¿El Rey de la Fórmula 1?: Franco Colapinto pelea una butaca en el amor con una famosa princesa
En las últimas horas, el piloto argentino espera definiciones para la próxima temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial, mientras salió a la luz una cercanía con una joven muy famosa en Europa.
Franco Colapinto tiene en vilo a los argentinos, mientras se devela lo que será su futo en la Fórmula 1 de la temporada que viene donde Williams Racing por ahora es su escudería de cara a las carreras que tendrá en Las Vegas, Abu Dabi y Qatar como fechas que le quedan.
Sin embargo, en los últimos días una bomba explotó en la vida de Colapinto y no precisamente con el tema de su carrera profesional y, sino su vida personal y con una miembro de la realeza.
Según habían publicado diferentes medios, el piloto de F1 quedó en medio de los rumores con la heredera al trono del país europeo, Ingrid, con quien se habría conocido porque su amor al automovilismo.
Ingrid de Noruega. Es la hija mayor de los príncipes Haakon Magnus de Noruega y Mette-Marit y nieta de los reyes Harald V y Sonia.
La jovencita fue viral en las redes sociales y fue la revista “Se og hør” que según tendría un romance con el argentino.
Ingrid cumple con el servicio militar obligatorio, desde los 18 años, que es una obligación para las mujeres igual a otros países de Europa como Suecia y Dinamarca. El sentido de este entrenamiento se debe a la amenaza latente de Rusia.
Es una apasionada de todos los deportes, fue campeona de surf en Noruega en la categoría junior. Es una experta esquiadora y practica kickboxing. Es defensora de la naturaleza y trabaja part time de camarera en un conocido restaurante de Oslo.
Sin embargo, en las últimas horas la información quedó en el ojo de la tormenta ya que nadie confirmó esto desde el medio y las redes explotaron en defensa del argentino que solo ahora se aboca a cómo será la carrera de Las Vegas y su futuro en la F1.