Marcelo Agrelo habló luego de la tercera carrera virtual de TC, y opinó sobre la nueva modalidad de competencia, la cuarentena y el regreso a pista. Entra y conoce lo que piensa el representante sureño en la máxima categoría nacional.

El resultado en las carreras virtuales de TC es lo de menos. La nueva modalidad que implementó la ACTC para las competencias mientras dure la cuarentena hace que los pilotos puedan interactuar desde la casa.  Este fin de semana que pasó corrieron Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud, que participó por primera vez en esta modalidad y en el TC.

Agrelo habló con El Patagónico luego de la prueba en Villicum, San Juan, y sobre las competencias con simulador afirmó: "las carreras virtuales sirven para que la gente se distraiga un poco de todo esto que está ocurriendo, de este encierro que casi lleva un mes y medio. No es lo mismo que una carrera real, pero es una iniciativa que sirve para que la gente la disfrute un domingo a la mañana".

El piloto que se formó en el kárting reconoce que es diferente pero sirve para estar activo y poder correr. "No es lo mismo el simulador que la carrera, cambia, es diferente pero es una manera de sacarse las ganas de manejar. No podemos subir al auto de carrera pero sí, obviamente tenemos muchas ganas de volver a correr en un circuito. Hace casi dos meses que no tenemos carreras y uno quiere regresar al autódromo más que nada porque era mi primera temporada en el TC, y solo pude hacer dos carreras", explicó.

Por último, sobre la chance de regresar a los autódromos fue claro en su postura. "Sin dudas que esto va a pasar, no se sí regresaremos a la normalidad pero si empezar con las carreras. Creo que falta bastante para eso, pero está primero la salud que el deporte. Hay que cuidarse y respetar lo que dicen las autoridades porque es la única forma de cuidarnos contra esto", concluyó Agrelo.

(Foto: Guillermo Cejas)