El domingo en la jornada inaugural de la temporada para el automovilismo provincial, el piloto de Puerto Deseado se adjudicó la Monomarca R-12, una de las categoría más convocante que tuvo en pista el Autódromo General San Martín.

Durante la jornada dominguera un gran marco de público acompañó a Sebastián Marsicano en su debut de temporada. "Taty" demostró ser uno de los serios experimentados pilotos que posee la Monomarca R- 12, la segunda categoría más convocante que tuvo la primera fecha del automovilismo regional en el Gran Premio "66 Aniversario del Auto Moto Club" Homenaje Ricardo Enrique Astete

El piloto oriundo de Puerto Deseado tuvo un impecable andar porque luego de ganar la primera serie en la mañana se adjudicó la final en la tarde, picando en punta desde el arranque y con solvencia superando a todos.

"El auto que ganó tres carreras el año pasado en Trelew, la fecha del cierre de fin de año tuvimos un problema en la tapa de cilindro el auto no respondió de la misma manera pero creo que este auto si hubiera estado en esta condiciones en la última fecha éramos gran candidato para pelear más pasos a adelante. Pero bueno contento porque sigue el auto firme, pudimos hacer las cosas bien y contento que se arranca ganando que es lo importante " comentaba a Diario Crónica Marsicano.