El piloto de Rada Tilly no escatima momentos de su día a día para pensar en el retorno a la actividad automovilística que será el próximo fin de semana, por eso luego de los estudios y testeos correspondientes, el hombre de Torino viajará casi dos mil kilómetro en busca de "sumar experiencia y aprendizaje".

Marcelo Agrelo soñó como muchos de los pilotos del Turismo de Carretera una buena temporada en el automovilismo nacional. Sin embargo, la pandemia de coronavirus modificó los tiempos y objetivos y con la confirmación de la fecha en San Nicolás, tras la cancelación en Rafaela, el piloto radatillense busca nuevamente encontrar esa motivación que ya está en marcha.

“Solamente pude hacer 2 carreras, pero estoy muy tranquilo por el funcionamiento que tuve. Si bien no pude redondear con un resultado final, me queda la tranquilidad de que pude clasificar la 1ª carrera entre los 15 primeros y la 2ª entre los 10”, indicó el piloto del "Toro" que prepara el Maquin Parts en una entrevista que le brindó a SoloTC.com.ar.

De cara al regreso de la competencia de este próximo fin de semana, Agrelo junto a su equipo transitará por Chubut, Río Negro, La Pampa y Buenos Aires hasta llegar al trazado de San Nicolás donde buscará "descarbonizarse" en la categoría por la que tanto luchó en cinco años de Turismo Pista y donde ahora le toca "jugar en Primera".

Foto; Prensa ACTC
Foto; Prensa ACTC

“Para este año nos propusimos sumar experiencia y aprendizaje. Obviamente tenemos un excelente auto y eso nos permitió tener en las primeras dos carreras buenos resultados parciales. Sabemos lo difícil que es el TC”, aseguró.

Por último, el piloto de Rada Tilly admite lo valedero de su equipo de trabajo que encabeza el Maquin Parts sobre lo que llevan a cabo en el Torino. "Es uno de los mejores equipos de la categoría", sentenció.

“Sé cómo se desempeñan y eso me da una gran tranquilidad. Cuento con un excelente auto por todo el trabajo que hacen ellos”, cerró Agrelo.