El piloto comodorense, protagonista de la Clase 2 de la atractiva competencia nacional del deporte motor se refirió a la competencia y a cómo llega. "Siempre buscamos aprender, pues es nuestro primer año", indicó.

Renzo Blotta, décimo en la tabla general de la Clase 2 del Turismo Nacional piensa en lo que será la carrera a disputarse este fin de semana en el icónico autódromo "Juan y Oscar Gálvez", por la 4ta fecha del campeonato.

“Tenemos grandes expectativas de lo que será el fin de semana. Nos espera una fecha en la cual buscamos recuperar lo que perdimos en las dos carreras que han pasado (en Paraná y San Nicolás)” dijo Blotta en un primer momento.

El piloto del GR Competición indicó que irán en búsqueda de un buen resultado. "Vamos a recuperar los puntos perdidos y encarar lo que será la mitad del campeonato en adelante de la mejor manera”, admitió.

Blotta alista su auto para llegar de la mejor manera a Buenos Aires.
Blotta alista su auto para llegar de la mejor manera a Buenos Aires.

El auto es clave para Blotta y el equipo, de cara a una prueba dura y donde el vehículo tiene que estar en condiciones por eso el piloto comodorense indicó que "hicieron un repaso general, arreglaron los daños provocados por los choques en la carrera pasada".

"El motorista (Esteban Pou) estuvo trabajando firme, con su grupo de mecánicos con un motor nuevo para lo que será esta competencia. Estamos con grandes expectativas”, aseguró.

El valor de lo aprendido fecha a fecha para Blotta hace que con cautela se anime a más.

“Siempre buscamos aprender, más que nada porque es nuestro primer año, buscar distintas alternativas al momento de ir compitiendo cada fin de semana y vamos con la capacidad de conocimiento que se va adquiriendo, e intentamos dar lo mejor de nosotros para que salgan los mejores resultados”, afirmó.

Por último, el piloto sureño agradeció a sponsors, el GR Competición, a su padre, a Mariano Ingolotti y su familia. "Además a mi familia, a mi novia, a la gente de Comodoro y a los que acompañan siempre”, cerró.