El automovilismo zonal siempre fue solidario y en esta oportunidad, el AMC organiza para este fin de semana una fecha doble con las cinco categorías con la finalidad de ayudar al Hospital Regional.

La intención es donar todo lo recaudado y la entrada tendrá un valor de $ 1.500. Por otro lado, se entregarán 5.000 entradas gratuitas a escuelas y clubes de la ciudad. Todo lo recaudado con la venta de entradas será destinado directamente al Hospital Regional que pretende adquirir un Autoclave a Vapor ISV 5000 (esterilizador quirúrgico).

Mañana comenzará la actividad en pista con una tanda de entrenamiento, en lo que será una fecha especial al correrse dos finales.

Habrá actividad durante tres días en el autódromo de Comodoro.

Además, el evento contará con patio de comidas con foodtrucks locales y la participación de los expositores del festival “Festín De Sabores”. También habrá exposiciones de autos clásicos, juegos para los más chicos, espectáculos musicales al cierre de cada día y muchas otras sorpresas para que las personas puedan disfrutar y pasar un fin de semana distinto en familia. Todo se transmitirá mediante streaming por las principales redes sociales.

La organización del evento está encabezada por Raúl Henny, director asociado del Hospital Regional, Enrique Verde, presidente del Auto Moto Club Comodoro Rivadavia y por Mario Cambareri, de la Fundación Del Golfo.