Franco Colapinto ya se encuentra en los Estados Unidos y presente en Las Vegas para lo que será el Gran Premio que se disputará en el trazado del estado de Nevada el domingo.

El propio piloto bonaerense no piensa desde lo que declara ni en su vida personal y tampoco en qué butaca ocupará el 2025, por lo que solo quiere cerrar su año con buena performance.

Su pálpito, pero su sinceridad ilusiona a los fanáticos de todo el mundo y en especial a los que se dieron cita en el Fan Zone donde escucharon y vieron en vivo al argentino, así lo publica en sus redes sociales Corazón de F1 en X.

X de Corazondef1

"La verdad es que en estas últimas carreras podemos tener buenos resultados”, aseguró el piloto dos de la escudería británica.

“El auto anda muy bien y el equipo hizo un montón de trabajos para traer el auto, los dos, después de los choques de Brasil. Ellos están y en la suspensión de adelante, por lo que creo que podemos tener un buen cierre de temporada”, agregó.

Las Vegas, Lusail y Yas Marina son los tres trazados que le quedan a Colapinto quien generó una importante sinergia con su equipo en boxes.

“El equipo se lo merece así que vamos a darle unos puntos más para irnos contentos y cerrar bien el año", indicó Colapinto.
 

EL CALENDARIO DE LA 2025