El fin de semana en Paraná no fue una carrera más para el piloto comodorense Gustavo Micheloud. El comodorense cumplió  100 carreras y recibió un homenaje antes de la final del TC Pista.

"La verdad que fue algo especial cumplir las 100 carreras, te hace repasar todo el tiempo transcurrido, con dos etapas distintas del 2010 al 2012 y volviendo en el 2017 ininterrumpidos hasta la fecha con alguna ausencia por presupuesto, siempre peleandola", le contó el piloto a Pasta de Campeón.

Micheloud terminó la etapa regular fuera de los doce que pelearán la Copa de Plata, y en ese sentido acotó "es una categoría que requiere un presupuesto muy elevado al tener tantas carreras al año, muy competitiva porque tiene mucho nivel de pilotos que buscan dar el salto al TC, es muy exigente en todos los ámbitos".

En Paraná, Micheloud no pudo terminar en pista y debió abandonar faltando 9 vueltas, pero valora mucho el centenar de carreras que sumó. "La verdad que muy contento por esto, y con expectativas por lo que se puede venir a futuro. Apuntamos a cerrar el año de la mejor manera, lamentablemente no tuvimos un buen fin de semana porque el rendimiento no fue el mejor y en la final abandonamos por una falla en el cable captor, sumando a un problema mecánico que padecimos en las dos últimas fechas", sentenció

Micheloud junto a Marcelo Agrelo esperan que pase septiembre para enfocarse en lo que será el regreso de la popular categoría a Comodoro Rivadavia. "Ya estamos enfocados en lo que viene, pensamos en Comodoro que será una fecha super especial para todos nosotros, y aspiramos a tener un fin de semana redondo con nuestra gente para luego si enfocarnos en lo que será la temporada 2023", concluyó Micheloud.