Este fin de semana en La Pampa, las miradas estarán puestas en la chevy negra con el 408 en sus laterales. El piloto Guillermo Ortelli va a correr en Toay con ese número porque será su carrera número 408 en el TC. El piloto que más carreras suma. Sus triunfos y sus siete títulos de campeón le dieron un lugar privilegiado entre los más grandes de la categoría más popular de la argentina, la que despierta pasiones.

El múltiple campeón espera cerrar un etapa maravillosa en el automovilismo argentino de la mano del equipo JP Carrera, y comentó al respecto: "el Turismo Carretera me dio todo. El TC me permitió conocer muchísima gente, me hizo disfrutar lo que más me gusta, que son los autos de carreras. El TC me dio la popularidad y recibir el cariño de la gente. En San Juan fue mi última carrera y esta es la carrera de mi despedida para toda la gente del TC, en un lugar donde el público puede venir de todos lados"

Ortelli reveló que se despide en La Pampa porque se encuentra en un lugar estratégico del país, y que esta decisión se tomó en conjunto con el presidente de la Asociación de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane.