El líder del campeonato, Ignacio Montenegro, demostró todo su potencial en el Gran Premio 100 años Paladini del TCR South America Banco BRB. El radatilense se llevó los dos triunfos del día y alcanzó los 155 puntos en el campeonato que lo deja con una gran ventaja contra su inmediato perseguidor, el argentino Bernardo Llaver.
“Estoy muy contento. El Honda funcionó muy bien desde atrás, un poco enredado en la largada, pero pude aprovechar el ritmo que tenía el auto que fue fantástico. Saque una buena diferencia en el campeonato pero esto recién arranca. Van solo cuatro fechas”, confesó el joven Ignacio Montenegro luego de los festejos.
Con los pies sobre la tierra, "Nacho" afirmó: "falta mucho, hicimos algunos cambios de una carrera a la otra, pero no hay que confiarse. Muchos van a trabajar y no nos podemos relajar. El funcionamiento viene siendo 10 puntos pero esto es largo".
Sobre el gran sobrepaso que hizo en la segunda final acotó: "hicimos varias maniobras y todas fueron todas al límite, pero cada vez me siento más cómodo con las características del auto, y el freno es una de las que tiene el Honda, me encanta ir al límite y aprovechar al máximo el auto", cerró el radatilense.
La próxima fecha será en formato Endurance en el Autódromo Termas de Rio Hondo en el fin de semana del 29 y 30 de abril.