El joven piloto debutará este fin de semana en el SuperTC2000 al ser invitado por Ian Reutemann para la tradicional competencia en el autódromo de Buenos Aires.

Ignacio Montenegro fue confirmado en las últimas horas como invitado de Ian Reutemann para los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 dentro del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina Junior Team. El comodorense hará su debut en la categoría más tecnológica de Sudamérica.

“Poder correr esta competencia me genera pura emoción. Desde chico que la veo en la tele y es una carrera muy icónica para la categoría. Estoy muy contento que esta oportunidad se me dé con tan poca edad”, le confesó al sitio Carburando.

Montenegro tiene los pies sobre la tierra y sabe que la competencia será una oportunidad única. “Vamos a tener que aprovechar las dos tandas del viernes y trabajar mucho con Reutemann, que es quien tiene más vueltas en ese auto. Además, hay que estar atento a lo que diga el ingeniero. Entre semana, haremos simulador para adaptarnos lo más rápido posible a todos los aspectos nuevos. Mi intención es sentirme lo más cómodo posible con el Corolla”, reconoció.

Por último, Montenegro contó sus metas para el tradicional evento del Súper TC2000. “Mi objetivo para los 200 Kilómetros, en primera instancia, es divertirme y pasarla genial porque es una oportunidad que no siempre se presenta", cerró.