Lorenzo Somaschini murió, tras pelear por su vida, tras un durísimo accidente que sufrió en la SuperBike Brasil durante una práctica libre.

El niño de 9 años, arriba de su motocicleta, disputaba la Junior Cup Super Bike Argentino y viajó a Brasil para correr en el trazado icónico de Interlagos.

El pequeño de 9 años había debutado en las competencias oficiales locales meses atrás y había viajado al país vecino en los últimos días para ser parte de la 4ª etapa de la Copa Honda Junior 160 en el Autódromo de paulista.

Murió el argentino accidentado en Interlagos durante una prueba de motociclismo

Según detalló la organización del certamen, Somaschini tuvo una caída en la curva Pinheirinho durante una prueba del viernes y fue trasladado rápidamente al hospital zonal donde permaneció en la unidad de cuidados intensivos.

“El argentino sufrió una caída el viernes (14/6), durante el primer entrenamiento libre de la Copa Jr, en la 4ª etapa del SuperBike Brasil, en el Autódromo de Interlagos, en San Pablo. Tan pronto como cayó a la salida de Pinheirinho, el piloto fue atendido rápidamente en el lugar por el equipo médico y la ambulancia de la UCI. 

X de Corazondef1