El Turismo Carretera disputará este fin de semana, en el autódromo de Villicum, una carrera especial, donde los protagonistas del TC deberán ingresar a la zona de boxes para cambiar un neumático y para recargar combustible.

La 8va fecha del año será especial para el Turismo Carretera. En el autódromo de Villicum se llevará a cabo el "Desafío de las estrellas", donde se deberá ingresar a la zona de boxes para cambiar un neumático y para recargar combustible.

Cabe recordar que para esta carrera la grilla se arma por sorteo, y el mismo se hará en la jornada de hoy sábado donde estará permitido dos tandas de entrenamientos. Una de 15 minutos y otra de 30 minutos computados desde la apertura de boxes. Se intercalará una prueba de funcionamiento de recarga de combustible y cambio de neumático, luego de cada grupo el día sábado, a los fines de familiarizarse con la presente reglamentación.

Esta competencia se desarrollará mañana domingo a 35 vueltas o 90 minutos de duración. Todos los vehículos deberán integrar obligatoriamente la grilla de largada cumpliendo con la vuelta de formación. Los boxes estarán abiertos durante diez (10) minutos, previo a la hora de largada de la competencia, y los pilotos saldrán para integrarse a la grilla de largada.

La largada de boxes, sin cumplir la vuelta de formación y/o la vuelta previa, será penalizada por el Comisariato Deportivo con la perdida de tantas vueltas, como giros no realizados.

(Info: Carburando)