El piloto comodorense quedó con las manos vacías en las series disputadas esta tarde del TC Pista en el autódromo de Viedma. En la planilla de los tiempos sale sin giros en la segunda batería. ¿qué pasó con la máquina del comodorense?

Hoy se disputaron en el autódromo de Viedma las dos series del TC Pista, pero el comodorense Gustavo Micheloud no pudo completar la primera vuelta y se quedó masticando bronca. El comodorense largaba la segunda serie de la tarde pero freno por un trompo delante de él, y lo tocaron de atrás haciendo que impacte el auto que estaba adelante sin chances de poder seguir en carrera.

La batería fue para Federico Iribarne (Chevrolet), quien ejerció un dominio total de la competencia desde el comienzo. El ingreso del auto de seguridad no complicó al piloto de Lanús, que se quedó con la victoria a bordo de la Chevy del JP Carrera.

Augusto Carinelli (Chevrolet) fue segundo y el uruguayo Marcos Landa (Torino) quedó en la tercera posición en el debut para el campeón de TC Mouras 2019. Hernán Palazzo, Ayrton Londero, Maxi López, Cristian Di Scala, Martín Vázquez, Nicolás Impiombato y Francisco Hernández completaron el top diez.

La primera serie había quedado para Germán Todino. Con el Torino fue el ganador de la primera serie del TC Pista en Viedma, que a la postre resultó ser la más veloz de la tarde, detalle que le permitirá partir desde la mejor posición de la grilla al piloto de Rivera en la primera final del año.

Todino mostró su potencial desde el comienzo de la batería con un dominio de punta a punta de la carrera, que incluyó una neutralización con Auto de Seguridad. Andrés Jakos (Dodge) realizó una buena labor, pero sus intentos de superar al líder no rindieron frutos y la victoria quedó en manos de Todino. Marcos Muchiut completó el trío de punta.