El piloto de kilómetro 8 se desvinculó del PCD Motorsport y a partir de la próxima fecha irá con otra estructura a Villicum, en San Juan. Ingresa y conoce los detalles.

En el autódromo de Bahía Blanca, cuando el Turismo Nacional comenzó su temporada 2020, el piloto comodorense Miguel Otero tuvo su primera experiencia en la Clase 2 del TN con el Gol Trend del PCD Motorsport pero por problemas en el motor no corrió la primera prueba del año y volvió masticando bronca y con sed de revancha.

El representante de kilómetro 8 recargó energía y viajó con su familia hasta San Luis para correr la segunda prueba del año, pero el equipo le cambió la marca y lo hizo con un Renault Clío, que tampoco arrojo los resultados esperado. Otero pudo finalizar su primera competencia en pista llegando en el puesto 20, donde ganó Nicolás Posco con un Fiesta Kinectis pero al llegar a Comodoro Rivadavia y charlarlo con su entorno, decidió no continuar junto al PCD Motorsport.

Busco alternativas y rápidamente llegó a un acuerdo. Desde la próxima competencia de la Clase 2 del Turismo Nacional, el comodorense irá a Villicum, en San Juan, con un Toyota Etios cero kilómetro, de última generación, y con la motorizcación de Ruben Guerini y la asistencia de Gabriel Rodríguez.

(Foto: Fabio Vignolles)