Un fin de semana complicado vivió el piloto de Comodoro Rivadavia en los Estados Unidos, donde completó la doble fecha del Skusa Pro Tour disputado en el circuito de New Castle Motorsport Park. Dentro de dos semanas correrá en Brasil en el Campeonato Codasur.

Nacho que llegó a disputar las dos finales tanto la del sábado donde largo desde el Puesto 28 y un golpe lo retraso debiendo remontar finalizando en la posición 23 como la final del domingo que, largando desde el Puesto 44 remontó hasta la posición 29 debiendo abandonar por rotura de motor.

La manera que los comisarios deportivos aplican el reglamento y lo friccionada que es la categoría no ayudaron a poder cerrar el fin de semana esperado porque si bien los tiempos de clasificación se conseguían dentro del potencial con que se contaba en carrera fue muy difícil progresar .

Lo positivo como siempre se da cuando un piloto sale de nuestro país es la experiencia y los kilómetros acumulados . El radatilense tendrá en dos semanas un nuevo desafío internacional cuando participe en el Campeonato Codasur a disputarse en el circuito de Velo Park ( Brasil).

(Vía CorazónFormulaUno)